¿Cómo explicar…?

Es imposible concebir esta época sin que se nos vengan a la mente los buñuelos, el potaje de vigilia, la mona de pascua, los crespells o las míticas torrijas.

Aunque quizás este año como familias AFS, sois más de barszcz, borscht, pulla, mämmi, pashka o pastiera napoletana. Recetas típicas de estas fechas alrededor del mundo que tanto vuestros hijos en el extranjero como vuestros estudiantes en casa quizás preparen.

Si es así, estamos hablando ya de uno de los beneficios más básicos y primarios del programa de recepción de AFS: apreciar otras culturas, valores y tradiciones. Esto es lo que desde la entidad consideramos que aporta esta experiencia a cada familia que decide abrir su casa al mundo o darle la oportunidad a su hijo de convivir con una familia al otro lado del mundo esta aventura.

Pero en esta ocasión queremos que seáis vosotros quienes nos digáis cuáles son los beneficios de ser familia anfitriona.  ¿Os habéis parado a pensar qué estáis aprendiendo o viviendo?

Apoyándonos con vuestras respuestas seréis capaces de poner en palabras eso que muchas familias estáis viviendo pero que a veces nos cuesta transmitir a los demás y verbalizar. Con vuestra participación serem

os capaces de llegar a más y más familias para que vivan esta experiencia y seguir promoviendo nuestros valores de paz y entendimiento en la sociedad.

¡Esperamos que estas mini vacaciones os traigan muchos momentos y viviencias como Familia AFS!

Beneficios AFS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: