“Lo que dejo atrás después de mi #ExperienciaAFS”

Aprendizaje intercultural: y eso… ¿qué es lo que es? – pensasteis probablemente muchos de vosotros la primera vez que lo escuchasteis.

¿Os siguen quedando dudas? Si es así, podéis echarle un vistazo a la ilustración de nuestra anterior publicación. Seguramente a día de hoy, esa cuerda está todavía mucho más tensa que hace dos semanas. Y si no sabéis para qué lado ir, significa que verdaderamente habéis vivido un proceso de aprendizaje intercultural, que sois uno más en vuestra familia, en vuestro colegio, en vuestro grupo de amigos… que son muchas la cosas que dejáis atrás, pero sobre todo, esperamos que sean todavía más las que lleváis con vosotros.

Ella Ikavalko, de Finlandia, ha vivido 11 meses en Madrid. Y antes de regresar a su país, quiso compartir en una actividad de AFS todo eso que deja atrás.

Al igual que animamos a los papás y mamás AFS a reflexionar, hoy queremos hacerlo con vosotros, los más jóvenes que habéis vivido en primera persona esta experiencia.

¿Qué habéis aprendido después de un año en Finlandia, en Malasia, en Estados Unidos, Dinamarca o Japón?

Y para los que habéis pasado estos últimos 11 meses en nuestro país, ¿qué otras cosas añadiríais a lo que nos cuenta Ella?

Termina experiencia AFS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: