¡Feliz día Internacional de las Familias!

AFS no existiría sin la generosidad y el entusiasmo con que cada año más de 12.000 familias en todo el mundo participan en programas de AFS: abriendo sus puertas a un estudiante o poniendo toda su confianza en nosotros para que sus hijos e hijas vivan una experiencia para toda la vida.

Por eso, especialmente hoy, queremos felicitaros y agradeceGracias, Familias AFSros por haber tomado esa decisión. Las familias son uno de los motores fundamentales de todas y cada una de las experiencias interculturales de nuestra organización.

Al hablar de familias, nos imaginamos un grupo de personas – padres, madres, hijos, abuelos… – compartiendo felicidad y alegría bajo un mismo techo, pero las experiencias de AFS nos enseñan y hacen ver que la felicidad se puede conseguir conviviendo bajo el mismo techo con muchos tipos de familia. Y que esa alegría, como bien sabéis vosotros y vosotras, llega cuando somos capaces de compartir incluso las penas y los momentos difíciles que, sin duda, forman parte de la experiencia de aprendizaje de AFS.

Familias anfitrionas AFS

Queremos terminar, haciendo referencia al lema bajo el que la ONU celebra este día: ¿Los hombres a cargo? Igualdad de género y derechos de los niños en las familias contemporáneas, donde vuelve a cobrar relevancia el papel de AFS: promovemos valores y oportunidades que tengan un impacto positivo en todos los niveles de la sociedad, incluyendo en especial este núcleo tan importante que todos vosotros componéis: las familias.

Por eso hoy, más que nunca, queremos pasaros el teclado y saber, de corazón, qué está significando para vosotros y vosotras ser #FamiliaAFS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: