Compartir es aprender

Bienvenidas, Familias AFS

Desde AFS Intercultura estamos ilusionados de retomar esta herramienta interactiva que nos permite compartir y a la vez aprender de todas las experiencias interculturales de AFS.

Arrancamos una nueva etapa bloguera dedicada a las familias de recepción que comparten su hogar con un participante AFS y también, a las familias de envío cuyos hijos o hijas ya se encuentran viviendo una aventura intercultural en el extranjero o están a punto de comenzarla.

Queremos que este sea vuestro espacio, creado para y por las familias AFS. Pero de igual manera, desde AFS Intercultura adquirimos el compromiso de ofreceros las herramientas para que esas experiencias de aprendizaje en las que, de una u otra manera, estáis inmersos sean lo más enriquecedoras y positivas posibles.

Os invitamos a convertiros en seguidores del blog para recibir todas las entradas y también, a contactarnos a través de info-spain@afs.org para compartir con nosotros vuestras experiencias, testimonios… ¡e incluso fotos!

3 comentarios sobre “Compartir es aprender

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola! Nosotros somos una familia de envío, y como primera experiencia es que de momento no estamos nerviosos ni preocupados en conocer el destino de nuestro hijo. Estamos prevenidos sobre que será un proceso largo, y además estamos en pleno curso, por lo que no hay mucho tiempo para preocuparse.

    ¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: