Navidad, rara Navidad.

Las fechas navideñas siempre son más susceptibles de ser días emotivos, de recuerdo y donde posiblemente este año todos vosotros tengáis que asumir un factor muy impontante ya sea por tener a vuestro hijo lejos o por la incorporación de un estudiante AFS en casa.

Lo más interesante en estas situaciones es escuchar a personas que estan pasando lo mismo que vosotros.bolas navidad mundos

Os dejo con un comentario de Susana Fernandez, madre de envío y voluntaria de Ponferrada.

“Hola familias:

Se acercan las fechas tan complicadas, para todos nosotros, como padres de envío.

Yo personalmente tuve mi bajón hace un par de semanas. El invierno en el norte , también ayuda, el frío , menos horas de luz , más tiempo en casa , mirando las cosas de nuestros hijos….

Hasta que mi hijo pequeño sintió una punzada de celos, y nos hizo ver que nos pasábamos el día hablando del ausente , de las cartas, de los paquetes , y nos sacudimos la “morriña “(como dicen aquí al lado en Galicia) ” tristeza , melancolía” y echamos la mirada al futuro.

En fin , ánimo , ya llevan un gran trayecto recorrido, en el menor de los casos , casi cuatro meses , y es momento de estar fuertes , por si los chicos decaen.

Podemos estar cerca en la distancia , siguiendo a AFS, empapándonos de la filosofía AFS , y conviviendo con esta familia más grande que somos ahora nosotros, y nuestros hijos y por supuesto nuestros hijos AFS .

!!!Felices Fiestas a todos !!!!. “El tiempo del reencuentro está más cerca”

2 comentarios sobre “Navidad, rara Navidad.

Agrega el tuyo

  1. Es verdad que estas fechas invitan a la nostalgia.NUestra hija esta en VIrginia y la verdad es que necesitas darle un abrazo,pero ella esta tan feliz alli y se siente tan querida que eso es lo que cuenta.Ahora disfrutamos de la compañia de Jarl un chico de noruega que es como in hijo mas ,se hace querer y te have olvidarb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: