Cuando Amy llegó a Marín

Desde su llegada a nuestra casa, el pasado 8 de septiembre, Amy se ha convertido en un miembro más de nuestra gran familia. A partir de su llegada a Santiago de Compostela, hace apenas unas semanas, hemos tenido la oportunidad de compartir con ella nuestra vida y cultura, nuestro tiempo y paisajes, historia, fiestas,  lengua…
Entre los momentos especiales para Amy recordamos la visita, en pasacalles, de una charanga el día de la festa dos Remedios, o su activa participación en nuestra vendimia.

A lo largo de estas semanas celebramos en nuestra casa el cumpleaños de Julia, a la que también acudió Jonah (los tres, junto con Amy, estudiantes norteamericanos del programa de AFS en Galicia). Ese día celebrábamos en Marín la fiesta de San Miguel, declarada de Interés Turístico Galego por sus danzas blancas, que ellos pudieron conocer en nuestra compañía. Amy fue entrevistada para el programa de Televisión de Galicia “Vaia Troula” (unos segundos). La información puede verse en el siguiente enlace a partir del minuto 21 de programa.
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/programa/vaia-troula
Apenas una semana después, este domingo, visitamos la ciudad de Lugo para participar en sus fiestas de San Froilán. Amy tuvo la oportunidad de degustar un delicioso “polbo á feira” y pasear por una muralla romana con más de dos mil años de historia.
Estas semanas con Amy también nos han servido para descubrir nuestro propio mundo a través de sus ojos sorprendidos. Hubo tiempo para acudir al instituto, estudiar, hacer nuevos amigos, ir juntas a la peluquería y celebrar los cumpleaños de los peques de la casa (Elba 4 y Marcos 2).


Para nosotros, como familia de recepción, la experiencia con AFS está resultando muy enriquecedora.

Elena Gallego Abad
Madre de recepción AFS Comité de Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: